lunes, 28 de marzo de 2011

Fuera de peligro herido a puñaladas


Por.René Gutiérrez G./Fotos:José Mario Aguillón G.
Reynosa, Tamaulipas.- Para poner al tanto a las autoridades de la procuraduría, una trabajadora social del Hospital las Fuentes hizo una llamada telefónica al C-4, para informarles que en una sala de recuperación de dicho hospital, se encontraba un hombre herido a puñaladas.
El herido, dijeron, había llegado alrededor de las tres de la madrugada, pero estaban hablando a la procuraduría de justicia poco después de las 10 de la mañana, porque la persona estuvo en quirófano por varias horas y como la anestesia le duró hasta la hora del telefonema, avisaban del hecho.
Fue así, como agentes de la policía ministerial del estado llegaron al hospital y al entrevistar al herido conocieron que se llama, Rosbelt Chávez Cano, sin mencionar edad ni domicilio, tampoco dijo quien lo había herido, que se reservaba las características de quienes lo lesionaron, porque no los conocía y como estaba oscuro, no pudo reconocer a nadie.
Posiblemente no le creyeron, pero continuarán con las investigaciones y esperarán a que el fiscal le tome la declaración del suceso y entonces poder iniciar las pesquisas, para conocer el por qué fue herido y por quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario