jueves, 17 de marzo de 2011

Endiablado sujeto quedo preso por amenazas y lesiones


Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un desequilibrado sujeto de la mente, quedo recluido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de golpear a sus familiares y amenazarlos de muerte; por lo que ahora esta consignado y tendrá que pagar pos su delito.
El agresivo sujeto responde al nombre de Armando Gutiérrez Navarro, de 33 años de edad, quien vive en la calle 13, sin número, de la colonia Unidad Obrera quien fuera detenido por los oficiales de la Policía Preventiva de ese sector.
La queja fue presentada por Eliseo López Lugo, de 21 años de edad, quien vive en la calle 13, sin número, de la colonia Unidad Obrera manifestando a las autoridades que el ahora detenido es su cuñado y que agredió a su esposa que viene siendo su hermana y a su padre a quien le ocasionó lesiones en su cuerpo.
Que al meterse para quitárselos de encima, el ahora detenido lo amenazo de muerte diciéndole que lo iba a matar y que no se metiera en asuntos de su familia, por lo que opto por denunciarlo, ya que tiene amenazada a su esposa y a su suegro.
El agresor quedo recluido y refundido en una celda, para posteriormente ser consignado a una agencia del Ministerio Público, quien será la autoridades que le resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario