jueves, 17 de marzo de 2011
Depravado sexual es consignado al MP
Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado borrachales, quedo encerrado en las celdas de la Policía Preventiva y consignado a un juzgado de lo penal, ya que esta acusado por intento de violación en agravio de una comerciante que afortunadamente se logro zafar de las asquerosas manos del maniático sexual.
El impúdico y “chacal” responde al nombre de Rutilio Castillo Vázquez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Villa Tampico, número 131, de la colonia Riveras del Carmen y que fuera detenido en la calle Saltillo con San Luis, de la colonia Simón Rodríguez.
Fueron los oficiales de la Policía Municipal, Guadalupe Ventura y Maximino Bautista que atendieron el auxilio de la señora Cecilia Garza, de 19 años de edad, quien vive en el Callejón José Inés Salazar, número 350, de la colonia Simón Rodríguez y acusa al ahora detenido de intentar abusas sexualmente de ella.
Dijo, a las autoridades la quejosa que el ahora detenido paso por su negocio de Snak, ubicado en la dirección antes citada y que lo observo que andaba en estado de ebriedad que después de varios minutos volvió a regresar para allanara el negocio y aventar a su menor hijo de 1 año para posteriormente la tomo de los brazos para tumbarla al piso.
Que ahí el depravado sexual la comenzó a tocar los pechos y su cuerpo diciéndole que si no se dejaba, la iba a matar, la mujer sumamente asustada como pudo se zafó de las asquerosas manos del “chacal” que saciaba sus más bajos instintos con la mujer.
Y fue entonces que corrió con su menor y salió del negocio para gritar y pedir ayuda, por lo que los vecinos que se dieron cuenta de la acción de inmediato le hablaron a la policía y detuvieron al demente sexual para posteriormente ser enviado a la cárcel municipal.
Ahora el borrachales esta consignado a una agencia especializada contra delitos sexuales, quienes serán esas autoridades la que le resuelvan su situación legal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario