miércoles, 23 de marzo de 2011
Ahogado en el Bravo
Por: René Gutiérrez G.
Fotos: José Mario Aguillón G.
Reynosa, Tamaulipas.- Oriundo de San Luis Potosí quedó en el intento de cruzar como espalda mojada a los Estados Unidos, quedando en las turbulentas aguas del río Bravo, su anhelo de mejorar su estatus de vida para él y su familia.
Esta mañana, autoridades municipales y de la procuraduría de justicia tuvieron conocimiento de que en el río Bravo, en el tramo del ejido Guerreño Viejo, se encontraba una persona del sexo masculino en estado cadavérico, flotando sobre las aguas del río.
Hasta ese recóndito lugar llegaron las autoridades mencionadas que se hicieron acompañar del oficial secretario de la oficialía investigadora del segundo turno, personal de servicios periciales quienes dieron fe ministerial de la muerte de esta persona que fuera identificada tras una credencial con fotografía que portaba en su ropa.
Vestía pantalón de mezclilla y camisa negra de manga larga, solamente calzaba un tenis en su pie derecho, mientras que el izquierdo, lo tenía descalzo, su cuerpo ya presentaba síntomas de descomposición y su credencial lo identificaba con el nombre de Israel Galaviz Álvarez de 36 años y natal del Estado de San Luis Potosí.
Aunque todo indica que puede tratarse de una persona ahogada en el río, el fiscal esperaría el resultado de la autopsia para determinar con exactitud su verdadera causa mortal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario