miércoles, 3 de noviembre de 2010

La depresión lo orilla a quitarse la vida


Sujeto fue encontrado ahorcado en el exterior de su vivienda.
ADMIN/ANIR.
Reynosa, Tamaulipas.-La depresión y posiblemente los problemas sentimentales o de salud, orillaron a que un sujeto que tomara la firme decisión de usar “la puerta falsa del suicidio”, siendo encontrado sin vida por uno de sus familiares dando aviso a las autoridades policiales para que conocieran del deceso.
Fue poco después de la una de la mañana, que se diera aviso a la central policial por parte del oficial Preventivo, Juan De Dios Ramírez, que en la calle Flor de Cactus, en la casa marcada con el número 104, de la colonia San Valentín se encontraba una persona muerta en el interior de un domicilio.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente Primero del Misterio Público, para dar fe ministerial de cadáver.
Las autoridades informaron que el ahora occiso en vida llevaba el nombre de Aristeo Mejía Vera, de 31 años de edad, quien era de tez blanca, vestía camisa estampada, pantalón negro, y quien fuera identificado por su vecino Roberto Galindo.
Los Peritos de Servicios Periciales, acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar donde se ahorcara esa persona en el exterior de su vivienda y que estaba su cuello atado con un cordón a la ventana, no se encontró ningún recado póstumo que diera los motivos el por que se haya decidido quitarse la vida.
El Fiscal en turno, mando a que fuera trasladado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda para ser entregado el cuerpo y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario