miércoles, 3 de noviembre de 2010

Briago empleado de paquetería impacta a taxi





Reportan cuantiosos daños materiales y una persona muerta.
ADMIN/ANIR.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad combinado con el alcohol, provoco que un conductor se impactara contra un taxi dejando como saldo una persona muerta, una lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente vial se registro poco después de las cuatro de la madrugada sobre la calle Guadalupe Victoria con Vicente Guerrero, de la zona centro; donde una camioneta de una empresa de paquetería impactara a un taxi para posteriormente volcarse.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policia Municipal, Policia Ministerial, Transito Local, paramédicos de la Cruz Roja y la unidad medica de Protección Civil quienes atendieron a una persona lesionada que venia manejando un taxi.
En la otra unidad siendo una camioneta Ford, color blanca, placas de circulación WH-74-488 de Tamaulipas, y que traía unos logotipos de la empresa de paquetería Transpais; quien era conducida por Felipe Adán Guerrero Portilla, de 28 años, residente de la calle Punta Estrella, número 148, de la colonia Puerta del Sol y que aparece como culpable del accidente vial.
La otra unidad que participo en el accidente vial es un automóvil Nissan, color blanco, modelo 2009, placas de circulación 12-68-VSL de Tamaulipas de una Base de Taxis; quien era conducido por Pedro Rentaría Silva, de 27 años de edad, con domicilio en Miguel de la Madrid 420 de la colonia Luis Donaldo Colosio y quien se encontraba sumamente grave por el impacto que sufrió.
Además en esa unidad iba como pasajera Cristela Nava Sánchez, de 29 años de edad, quien radicaba en la colonia Benito Juárez, pero su identificación señalaba la zona centro y quien muriera al salir volando del taxi y ser aplastada.
De acuerdo con datos que brindo el Perito de Transito, señaló que la unida de paquetería de Transpais, viajaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la calle Vicente Guerrero, que no se percató, ni hizo alto sobre la calle Guadalupe Victoria, donde es una calle muy transitada y donde existe una señalización de alto el cual se paso para posteriormente impactar al taxi y rebotar contra un poste terminando volcada la camioneta de la empresa de paquetería.
En el interior de la unidad se apreciaron varios embases de “Caguamas”, de las que venia ingiriendo Pedro Reyes Silva, y quien fuera detenido por elementos de Transito y Vialidad, siendo trasladado a las oficinas de Transito para que le den a conocer sus responsabilidad del accidente.
El taxi viajaba a velocidad moderada de oriente a poniente por la calle Guadalupe Victoria, de la zona centro y que al llegar a la calle Vicente Guerrero, fue impactada la unidad por la camioneta antes citada y dejando al chofer severamente lesionado de gravedad mientras que la mujer que iba como pasajera murió en el lugar derivado de los fuertes golpes que sufrió.
Al lugar se apersono el agente Primero del Ministerio Público Investigador, quien dio fe ministerial del cadáver y mando a que fuera trasladado a la Unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda para ser entregado el cuerpo y le den cristiana sepultura.
El chofer del taxi fue trasladado a un nosocomio de esta localidad a fin de que le brindaran la atención médica necesaria y que se conoció permanece en estado delicado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario