jueves, 28 de octubre de 2010

Sujeto roba cable de cobre de una maquina de soldar



ADMINISTRADOR.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fue llevado un individuo quien esta acusado por el delito de robo en agravio de una persona a la que le hurtara cableado de cobre, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo el maleante.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento al delincuente identificado como Juan Carlos Cobos Hernández, de 31 años de edad, quien dijo vivir en el Ejido Alfredo Buenfield.
A ese sujeto lo detuvieron los oficiales de la Policia Municipal, Alfredo Martínez Hernández y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado del señor Ascensión Salas Resendez, de 48 años de edad, quien vive en la misma zona rural del detenido.
Manifestó a las autoridades que el ladrón le hurto cableado de cobre de una maquina de soldar, por lo que al ser sorprendido huyo dando así aviso a la policía quienes inmediatamente lograron su captura para llevarlo posteriormente a la central policial y poner el Juez Calificador a disposición del Ministerio Público, al delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario