sábado, 7 de septiembre de 2013

Tras las rejas por traer cuchillo


Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del fuero común, quedo un sujeto  luego de haber sido sorprendido escandalizando en la vía pública, y que al hacerle una revisión entre sus ropas los policías le encontraron un arma blanca.


El detenido dijo llamarse Alfredo Alejandro Ramos Negrete, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Las Arecas y quien fuera detenido por parte del oficial Fernando Muñoz González, y elementos que le acompañaban informó el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

Señalaron los oficiales que iban realizando un recorrido de vigilancia, cuando sorprendieron al ahora detenido en actitud sospechosa y escandalizando en la vía pública por lo que al marcarle el alto le realizaron una revisión y entre sus ropas le encontraron un cuchillo mismo que se lo quitaron y llevaron a la central policial.

El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles Hernández, consignaron al escandaloso sujeto a una agencia del fuero común, por la portación de arma blanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario