sábado, 7 de septiembre de 2013

Muere sujeto atropellado sobre carretera San Fernando



Por:David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida, luego de haber sido embestido por una unidad motriz misma que se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Valle Soleado; donde mediante un llamado de emergencia al 066, conductores que pasaban por el lugar informaron que habían atropellado a una persona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que esa persona del sexo masculino se encontraba sin vida por los fuertes impactos que recibió al ser atropellado por una unidad que se desconoce su paradero.

Elementos de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar, al igual que elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

Autoridades policiales informaron que la identidad de la víctima en vida llevo el nombre de José Abraham Romero, de acuerdo a una identificación que traía y contaba con 28 años de edad, y originario del estado de Veracruz.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda para reclamar su cuerpo y ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario