jueves, 25 de julio de 2013

Delincuente atraca a empleada de consultorio


Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un solitario hampón llegó hasta un consultorio de psicología, en donde amagó a la empleada con un picahielos para apoderarse de una cantidad de dinero no cuantificada, además de una Laptop para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que los hechos de ese atraco se suscitaron en el citado consultorio ubicado en calle Río Mante, de la colonia Longoria, en donde la empleada entró en una fuerte crisis nerviosa por la amarga experiencia, por lo que no dijo su nombre.
La afectada que tuvo que ser atendida en el mismo lugar, señaló a los preventivos y agentes ministerial, que el ladrón es de una estatura aproximada a los 1.80, con barba de candado, vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca con logotipos de un partido político y tenis blancos.
Pese a que los elementos preventivos y ministeriales rastrearon el área, no pudieron ubicar al ladrón que burló la acción de la justicia, pero se espera ser capturado de un momento a otro ya que se cuenta con sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario