jueves, 25 de julio de 2013

Motociclista sufre accidente vial


Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Con la fractura del tobillo derecho y excoriaciones en otras partes de su cuerpo, resultó un aficionado al motociclismo luego de derrapar su “caballo de acero”, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al llamado para trasladarlo al Hospital General.

Se informó en la comandancia del departamento de peritajes de Tránsito Local, que los hechos de ese percance vial se suscitaron en la calle Tamaulipas con Guanajuato de la colonia Lampacitos, hasta donde acudieron los citados paramédicos.
El lesionado fue identificado por las autoridades de Tránsito Local como Daniel Hernández del Ángel, de 45 años de edad, y con domicilio en calle Benito Juárez, número 1623, de la colonia Primero de Mayo, pero a esa hora del accidente se paseaba en su moto en calles de la colonia Lampacitos.
Se estableció que el motociclista sufrió la aparatosa caída cuando perdió el control de los manubrios de su máquina, sobreviniendo el accidente que pudo haber sido de fatales consecuencias, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Tránsito, al acudir un perito a tomar conocimiento.
Finalmente se informó que el lesionado quedó internado en el Hospital General, a donde fue trasladado por los socorristas de la Cruz Roja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario