viernes, 19 de julio de 2013

Accidente vial deja un lesionado y daños materiales


 Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo daños materiales en dos unidades y una persona lesionada siendo autoridades de Tránsito Local quienes conocieron de ese incidente.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como autoridades viales, ya que el choque fue en las llamadas horas pico y estaba desquiciado el tráfico vehicular.
En ese lugar se encontraba un automóvil Volkswagen, color verde agua, modelo aproximado 1991, con placas de circulación XEW-33-61 de Tamaulipas que era conducido por un sujeto y quien llevaba a bordo a su familia presumiéndose que venía de las empresas maquiladoras.
La otra unidad es un automóvil Nissan Sentra, modelo reciente, color arena, con placas de circulación 597-TPN-9 de Tamaulipas que era conducida por otro individuo quien no dio a conocer sus generales.
Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes llamo a los dos automovilistas para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades del accidente, en cuanto al lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario