viernes, 19 de julio de 2013

Amagan y asaltan a empleado de Súper Siete


Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a una tienda de conveniencia se registro en un concurrido sector de esta localidad, donde arrobaron dos sujetos y amagaron a uno de los empleados para robarle el dinero de las ventas del día.

Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que los hechos de es atraco al Súper Siete ubicado en la calle Jazmín de la colonia Jarachina Norte, se perpetró ayer lunes por la madrugada como a las 04:15 horas, aprovechando los sujetos que a esa hora hay poca clientela.
La denuncia del atraco la presentó ante el juez calificador, la empleada de nombre Norma Esthela Burgos, de 40 años quien no proporciono su domicilio por protección, solamente dijo que los individuos que traían cuchillo se dieron a la fuga a pie, amparados por las sombras de la madrugada.
Agrego que los hampones la amagaron con los cuchillos que llevaban, por lo que acató las ordenes que le dieron para no sufrir daño alguno, pero tampoco pudo dar la filiación de los asaltantes por lo nerviosa que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario