jueves, 7 de marzo de 2013

Automovilistas se impactan en sus vehiculos


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos automovilistas se impactaran en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo solo daños materiales en sus unidades.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Tránsito y Vialidad, que sobre la calle Blanco con calle Rubén, de la colonia Fraccionamiento Reynosa se haya registrado un accidente vial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del sector 15 Lobo, quienes llamaron a los agentes de Tránsito y Vialidad, donde solo había daños materiales en las unidades y no se requería ninguna unidad médica, ya que no había personas lesionadas solo unos golpes mínimos por el impacto que recibieron.
Una de las unidades es un automóvil Chevrolet Malibú, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de circulación 806-TNV-2 que era conducido por una mujer quien no dio a conocer sus generales y que se desplazaba sobre la calle Blanca, de oriente a poniente que se iba a incorporar sobre la calle Rubén, de norte a sur.
La otra unidad es un automóvil Nissan, color blanco, modelo aproximado 2002, sin placas y que tiene como razón social servicio de transporte urbano de taxi de la base Ángeles que era conducido por un sujeto quien no dio a conocer sus generales y quien se desplazaba por la calle Rubén, de norte a sur.
El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para realizar el parte informativo y mando llamar a los conductores para que acudieran a las oficinas de vialidad a fin de deslindar responsabilidades del choque siendo solo daños materiales en ambas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario