jueves, 7 de marzo de 2013

Arde en llamas unidad sobre libramiento Monterrey


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una unidad motriz y la que fuera abandonada por sus ocupantes siendo los bomberos quienes sofocaran las llamas para dejar como saldo de ese incidente daños materiales en la unidad.
Los hechos se registraron a las 05:15 horas, donde mediante un llamado del centro de emergencias 066, comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos que sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte había un vehículo que se había incendiado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Regional, quien rápidamente sofoco las llamas que salían del vehículo, mientras que llegaban en apoyo la unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal, y la unidad médica de Protección Civil, así como elementos de Tránsito y Vialidad.
Por espacio de algunos minutos los bomberos sofocaron rápidamente las llamas que salían de la parte frontal del vehículo siendo un tipo Honda, color gris, modelo aproximado 2007, con placas de circulación 125-ZCH del estado de Texas siendo abandonado por su o sus tripulantes.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno para los automovilistas que en esos momentos transitaban por concurrido libramiento vial, siendo el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, que acudiera al lugar para solo recabar información de incidente y llamar a una grúa para que retirara la unidad de la carretera, los daños fueron pérdidas totales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario