jueves, 14 de marzo de 2013

Agresor arremete a golpes a su esposa



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un golpeador de mujeres, quedo consignado a una fiscalía especializada contra delitos intrafamiliares, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental a la que golpea todo los días.
El pelafustán fue identificado como Tomas Juárez Carranza, de 24 años de edad, quien vive en la calle Tamaulipas, sin número, de la colonia Simón Rodríguez y quien fuera detenido por parte del oficial Carlos Abrego Gutiérrez, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por parte de la señora Rosa Gisela Ramón Joroba, de 27 años de edad, quien dijo a las autoridades que el ahora detenido es su pareja sentimental y que sin motivo alguno todos los días la golpea por lo que pide se le aplique todo el peso de la ley, ya que teme por su vida.
El Juez Calificador de turno, José Luis Salinas Maldonado, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, quienes consignaron al violento individuo a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario