miércoles, 13 de marzo de 2013

A balazos le ponchan las llantas


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras retornar a su hogar, un chofer de una unidad particular fue agredido por presuntos soldados quienes a balazos lo detuvieron ponchándole las llantas para posteriormente retirarse como si nada hubiera sucedido.
Los hechos se registraron a las 02:15 horas, sobre la calle Práxedes Balboa, a la altura del conocido puente viejo en la colonia Riveras de Rancho Grande; donde quedara una camioneta Ford F-150 de redilas, color blanca, modelo aproximado 2007, con placas de Tamaulipas propiedad de la Florería Girasol Uribe, y que se le apreciaban tres llantas ponchadas.

Por el momento la unidad se encontraba abandonada y cercas de la unidad se apreciaron varios casquillos de arma de fuego percutidos suponiéndose que iban dirigidas a las llantas para detener a la unidad.
Después de varios minutos el conductor arribo al lugar con una grúa para llevarse su camioneta quien fuera identificado como Daniel Cruz Cruz, de 22 años, con domicilio en la colonia Almaguer quien muy molesto acudió para llevarse su unidad.
En breves palabras Daniel Cruz, dijo, que iba circulando por la calle Práxedes Balboa, y que a punta de balazos unos presuntos soldados le dispararon a las llantas para tratar de detenerlo.
Que al ponchárseles las llantas la unidad paro en el entronque de la calle que conduce a la colonia Santa Cecilia, para posteriormente ser bajado de la unidad y fue agredido según su declaración por los presuntos soldados quienes lo revisaban.
Finalmente al no encontrarle nada, los presuntos soldados se retiraron del lugar, mientras que quedara el chofer solo y pidió ayuda a una unidad de taxi que casualmente paso por el lugar para ir a su casa y traer una grúa para llevarse su unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario