martes, 19 de febrero de 2013

SUJETO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN HOSPITAL



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones que lo mantienen en un estado delicado de salud, un sujeto fue internado en un nosocomio, luego de caérsele en la cabeza un pedazo de árbol que se encontraba en pésimas condiciones, ahora el sujeto se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos se registraron en la calle Guerrero, con esquina Palafox, frente a la casa marcada con el número 425, de la zona centro, donde mediante un llamado de emergencias al 066, vecinos del lugar pedían una ambulancia, ya que a un sujeto se le había caído un pedazo de rama de árbol en la cabeza y estaba lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron al lesionado siendo identificado como Olman René López Mejía, de 40 años de edad, quien reside en la dirección antes descrita y quien se quejaba de las lesiones que sufrió en la cabeza.
De acuerdo a versiones de los vecinos señalaron que el lesionado se encontraba realizando labores de mantenimiento en un árbol que se encontraba frondoso y que prácticamente lo estaba cortando para obtener pedazos de leña y ser utilizados.
Que fue repentinamente que una de las pesadas ramas del tronco que se encontraba a punto de caer, al darle un hachazo al árbol, fue cuando se le cayó en la cabeza que prácticamente lo tumbo al grado de dejarlo semi-inconsciente y fueron sus vecinos quienes al verlo mal herido pidieron el apoyo de la ambulancia.
Finalmente el sujeto fue trasladado a un nosocomio de esta localidad, donde se mantiene en estado de salud delicado, ya que la lesión en el cráneo fue considerada como grave informaron médicos del hospital General de Reynosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario