martes, 19 de febrero de 2013

SUJETO DECIDE QUITARSE LA VIDA AHORCANDOSE





Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Por causas desconocidas, un sujeto decidió quitarse la vida ahorcándose, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso e informaron a las autoridades del fuero común para su conocimiento.
El reporte fue dado a conocer por parte del oficial Marcelino Esteban Morales, quien informó a la central policial que había recibido el llamado del centro de emergencias 066, donde les indicaban que en la calle Miguel Ángel, en el número 328, de la colonia Villa Esmeralda había una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidio, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Tercero del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver y no fue identificado, ya que no encontraron ninguna identificación del occiso.
Fueron residentes de ese sector quienes dieron aviso a la policía, ya que horas antes de encontrarlo sin vida lo vieron en la calle haciendo compras para cenar y que repentinamente no le vieron mas hasta después de algunas horas que se percataron que se encontraba ahorcado con una manguera que ato a su cuello y el otro extremo a la protección de la ventana de su vivienda.
Dijeron sus vecinos de la victima que vivía solo y que constantemente se embriagaba y escuchaban música para personas que están adoloridas presumiendo que tal vez tenía alguna decepción amorosa que lo llevo a suicidarse, no dejo recado póstumo alguno.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y llevado a la unidad de ciencias forenses para que lo trasladara a la Unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona reclame su cuerpo para ser entregado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario