lunes, 11 de febrero de 2013

Le dan un cerrón y se impacta contra muro


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial y proyección de una unidad, ocurrió en un concurrido boulevard de esta localidad, donde dejara como saldo una persona lesionada y daños materiales derivado de un irresponsable conductor que le cerró el paso a una pareja que venía de un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Hidalgo, iniciando el puente vehicular “Broncos”, ubicado frente a la colonia Adolfo López Mateos, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y Protección Civil y Bomberos.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunicara a las unidades de emergencia para que acudieran al lugar antes indicado, ya que se había registrado un accidente donde había personas lesionadas.
En el lugar se encontraba una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco, modelo reciente, con placas de Tamaulipas que era conducida por Edgar Cortes, quien cuenta con 30 años de edad, y reside en la calle Privada Venezuela, número 1486, de la colonia La Cañada.
Le acompañaba su esposa Viridiana Torres Tamariz, de 22 años de edad, quien se encuentra en periodo de gestación y quien fuera la persona que recibiera severos golpes, luego de recibir el impacto en el muro de contención del puente vehicular.
El conductor mencionó a las autoridades que circulaba su unidad de Oriente a Poniente sobre el puente elevado “Broncos”, ya que venían de un hospital al ser atendida su esposa que se sentía mal por el embarazo.
Que fue entonces que una camioneta que venía a exceso de velocidad trato de revisarlo pero que al momento de emparejársele para no chocarlo se descontrolo y se impacto contra el muro de concreto que sirve de protección, mientras que la unidad huía con rumbo desconocido.
El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Pablo Barajas Ramírez, acudió al lugar para realizar el parte informativo, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos, realizaban trabajos de limpieza por el aceite de motor tirado en el pavimento y la ambulancia traslado a la mujer a un nosocomio para su atención medica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario