lunes, 11 de febrero de 2013

Motociclista derrapa y se impacta contra portón


 
Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y la falta de alumbrado público, ocasionó que un motociclista topara con una coladera para derrapar en la unidad que tripulaba e impactarse contra un portón de fierro y un muro de cemento quedando lesionado.

Fue mediante el centro de emergencias 066, quien comunicó al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que acudiera la unidad médica de Protección Civil, sobre la calle Doctor General Rodríguez con calle Veracruz, de la colonia Huastecas de Lampacitos a un costado del Cuartel Militar, donde se había registrado un accidente vial.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, del sector 15-Lobo, y la unidad médica de Protección Civil, quienes atendieron a un conductor quien se dolía de los golpes que recibió al caer de su unidad.
Dijo, el afectado que no se identifico que iba circulando sobre la calle Doctor General Rodríguez, de sur a norte y que una cuadra antes de llegar a la calle Veracruz para dar su vuelta hacia la derecha tropezó su motocicleta de la marca Italika, color amarillo, modelo reciente, sin placas con una coladera que hizo que perdiera el control de su unidad.
Que fue entonces que derrapo por varios meros y fue a impactarse contra una puerta de fierro y un muro que está construido de cemento quedando tendido en el suelo y fue que pidió ayuda.
Finalmente el motociclista no quiso ser trasladado por la unidad médica de protección Civil, a ningún nosocomio, ya que considero que las lesiones no fueron graves y además vive a la vuelta de donde ocurrió el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario