miércoles, 20 de febrero de 2013

Imprudencia de conductores ocasiona choque


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad, y el querer ganarle el paso a otro automóvil ocasiono que tripulantes de una unidad quedaran severamente lesionados tras ser impactados por otra unidad.
El accidente vial ocurrió sobre la avenida Ferrocarril o Revolución con libramiento Luis Echeverría, donde acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil y Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una de las personas lesionadas que quedara atrapada en una de las unidades fue identificada como Aracely Ramírez, de 34 años de edad, quien reside en la calle Santa Marta, número 121, del Fraccionamiento Oasis.
Le acompañaba Luis Ernesto Rodríguez, de 27 años de edad, quien conducía un automóvil Ford Mustang Cobra, color verde, modelo 2003, sin placas que quedara dañado totalmente de uno de los lados.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford F-150, modelo 1989, la que era conducida por el señor Ignacio Ávila Martínez, de 62 años de edad, quien dijo residir en la calle San Luis, número 100, de la colonia Nuevo Repueblo, en la vecina población de Díaz Ordaz.
Por su parte, el perito Jesús González de la Cruz, que acudió a tomar conocimiento, señaló que el sexagenario se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Ferrocarril, pero que al llegar al Libramiento Luis Echeverría, en lugar de pararse aceleró la marcha de su camioneta en los momentos en que cruzaba el auto Mustang Cobra de sur a norte por Echeverría, siendo proyectado su auto hacia el poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
El fuerte golpe lo recibió de su lado la señora Aracely Ramírez, por lo que quedó prensada, en tanto el conductor como pudo salió del vehículo, llegando enseguida paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y entre todos lograron sacar a la señora utilizando barras y una hacha para quitar la puerta del copiloto para lograr el objetivo de rescatar a la mujer.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron con urgencia al Hospital General, donde quedó bajo observación médica, mientras que el perito se llevaba a los conductores a las oficinas de Tránsito para que hicieran su declaración por escrito de lo que había sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario