miércoles, 20 de febrero de 2013

Identificar cadáver de suicida



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Otra persona que decidiera suicidarse aparentemente por causas sentimentales, fue identificado por una mujer que era su pareja sentimental, por lo que ahora están en la espera que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo.
Los hechos se registraron el pasado 16 de Febrero del año en curso, donde fue encontrado el cadáver de un sujeto en el interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Ángel, en el número 328, de la colonia Fraccionamiento Villa Esmeralda y que se desconocía la identidad del occiso.
Fue ante la fiscalía Tercera del Ministerio Público, que acudiera la que era pareja sentimental hace algunos años del fallecido, y quien no diera a conocer sus generales solo informó que el suicida se llamaba Raymundo Chino García, de 37 años de edad, con el que había sostenido una relación sentimental y que lo abandono hace más de un año.

Que se entero por los medios de información del deceso de su expareja sentimental, y que acudió ante la fiscalía del fuero común, pero que solo estuvo unos momentos, ya que no acredito la documentación necesaria para poder reclamar el cuerpo y que en un acto humanitario darle cristiana sepultura.
Ya que solo conoce a uno de sus hermanos en esta ciudad, pero que se encentraban sin hablarse durante mucho tiempo, no teniendo comunicación, ni relación alguna por lo que mejor opto por retirarse.
Finalmente las autoridades informaron que ese cuerpo aun sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo, de lo contrario pasara a la fosa común como suele realizarse con otros cadáveres que no son identificados o reclamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario