lunes, 21 de enero de 2013

VIOLENTO ASALTO DEJA UNA PERSONA MUERTA



PME detiene a presunto homicida.
Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en una gasolinera, donde dejara como saldo una persona muerta, y varias personas asustadas, el presunto delincuente fue detenido minutos más adelante tras una persecución que se realizó por autoridades policiales.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas, sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y entronque con carretera Reynosa-San Fernando; a un costado de la colonia José López Portillo, donde habían reportado una persona lesionada en el interior de una gasolinera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer al ver a un sujeto del sexo masculino sin vida que se encontraba en el interior del cuarto de herramientas de dicho negocio.
 En el lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Jesús Treviño Vega, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo permanecía boca abajo y tenía unas esposas puestas, además se le apreciaban contundentes golpes en la cara que fueron producidos por el presunto homicida.

Personal del área de Homicidios, se entrevistó con los trabajadores de la gasolinera siendo uno de ellos Carmen Angélica Pacheco Hernández, de 27 años de edad, quien dijo ser la encargada del negocio que un sujeto llego y amago primero al occiso que era velador para posteriormente amagar a otro empleado y posteriormente cuando llego ella abrir el negocio por igual.

Otro de los empleados amagados fue identificado como Manuel Hernández del Ángel, de 18 años de edad, y Ángel Maldonado Hernández, de 66 años de edad, con domicilio en la colonia La Joya, quien fue el que más golpes recibió a manos del delincuente.

Dijo, que estaba despachando un automóvil, cuando ya no vio al velador quien siempre se encuentra en el cuarto de herramientas y que al verificar vio al presunto homicida quien lo amago fuertemente y lo golpeo diciéndole que si era el bueno, y que abriera la caja registradora, donde tenía vales y dinero de la gasolinera.

Que le manifestó que no tiene acceso y que en ese momento llego la encargada de la gasolinera para posteriormente abrir a la fuerza la puerta de la oficina, y meter a la encargada y al despachador a quienes les gritaba que le dieran el dinero y los vales.

Al no obtener nada de lo que había pedido, el sujeto huyo para la parte trasera de unos yonque, donde se presume fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes se coordinaron con las autoridades de la Policía Municipal, y un oficial quien lo iba siguiendo les proporciono las características.

El occiso fue identificado como Bernardo Hernández Rivera, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como velador, y quien muriera en el interior del cuarto de herramientas de la gasolinera.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le aplicaran la necropsia de ley, y el presunto homicida fuera trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario