lunes, 21 de enero de 2013

ASESINAN A PRESUNTO PROFESOR DE INGLES

Encuentran vehículo en el que huía presunto homicida.
Admin/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-Con al menos 15 lesiones de arma blanca en su cuerpo, quedo un sujeto sin vida en el exterior de su vivienda, luego de haber protagonizado una riña en el interior de la cocina, dándose a la fuga el presunto responsable de ese violento asesinato.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, sobre la calle Privada Hacienda de Castilla, en el número 104, de la colonia Fraccionamiento Privadas de la Hacienda hacia el norte de la ciudad, donde se apersonaran autoridades policiales.
El llamado fue realizado por vecinos del lugar, quienes observaron como el fallecido trataba de pedir ayuda cuando en el exterior permanecía bañado en sangre por las heridas que le había provocado su rival con un arma blanca.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del grupo de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acudieron al lugar, así como el agente del Ministerio Público en turno, Jesús Treviño Vega, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo del sujeto se encontraba en el exterior de su vivienda, en el patio sin vida, y bañado en sangre derivado de por lo menos 15 puñaladas que fueron asestadas con un cuchillo, además se conoció que el presunto homicida también iba lesionado, ya que se encontró una navaja que se presume era de la víctima.
El occiso fue identificado como Felipe González Quintanilla, de 64 años de edad, quien residía en el citado domicilio y quien se presume era profesor de inglés, de la Universidad del Valle de México, antigua Valle del Bravo, de acuerdo con versiones que dieron a conocer los vecinos del fallecido.
Una mujer que se encontraba en el lugar quien omitió su nombre, dijo, que conocía al maestro y que horas antes de los hechos se encontraba en el interior de la cocina pero que no le dio mucha importancia hasta que después de algunas horas que lo oyó pidiendo auxilio, y trato de ayudarlo pero el peso del cuerpo del sujeto no pudo ser factible para trasladarlo a un nosocomio, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Encuentran automóvil en el que huyo el asesino
Además en esos momentos el presunto asesino había huido en una unidad que era propiedad del fallecido, siendo encontrada sobre la calle Rio Conchos con Rio Mante, de la colonia Longoria; donde arribaran personal de Servicios Periciales para registrarlo siendo un auto Lexux Es 300, color gris, modelo aproximado 2005, con placas de circulación AF0-8807 de Texas.
En su interior del automóvil se apreciaban algunas gasas quirúrgicas, presumiéndose que el presunto homicida acudió a alguna farmacia para comprarlas y tratar de curarse por sí mismo, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado, anda verificando algunas farmacias para investigar si se tiene algún video que pueda aportar pruebas que identifiquen al asesino.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley, y posteriormente estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario