martes, 29 de enero de 2013

Agresiva mujer es arrestada nuevamente




Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta una agresiva mujer, fue recluida y consignada en las celdas de la Policía Municipal, ya que está siendo acusada por el delito de amenazas de muerte, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
La detenida fue identificada como Carolina González Espinoza, de 19 años de edad, quien vive en la calle 2 de Febrero, número 322, de la colonia La Presa y quien fuera detenida por parte del oficial Miguel Cruz Santiago, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de Juan José López Pérez, de 49 años de edad, quien vive en la calle Privada Norte, número 618, de la colonia Doctores y quien acusa a la ahora detenida de haberlo amenazado de muerte.
Que fue hasta su domicilio para aventarle piedras a su vehículo, ocasionándole raspaduras en el vidrio por lo que pide se le castigue conforme a la ley, esa detenida ha sido arrestada en otras ocasiones las mismas quejas de agresiones t amenazas.
El Juez Calificador de turno, consigno a la agresiva mujer a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario