martes, 29 de enero de 2013

Consignado por robo domiciliario



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un presunto ladrón, fue consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por el delito de robo domiciliario, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
El detenido dijo llamarse Sergio Alberto Nava Lara, de 24 años de edad, quien vive en la calle Ortiz Rubio, número 372, de la colonia Centro y quien fuera detenido por parte del oficial Arturo Treviño de los Santos, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de la señora María Concepción González Rodríguez, de 54 años de edad, quien vive en la calle José de Escandón, número 100, de la colonia Modulo 2000 quien acusa al ahora detenida de haber allanado su predio para robar.
Dijo, la afectada que no es la única vez que le ha robado, ya que constantemente le roba elotes que tiene en una bodega, además que esta vez le robo una grabadora y su televisión por lo que pide se le castigue.
El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario