lunes, 10 de diciembre de 2012

Violador allana vivienda y abusa de mujer



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un depravado sujeto quien esta siendo acusado por el delito de amenazas de muerte y violación en agravio de una mujer quien pide sea castigado.




Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento al ahora detenido fue identificado como Efraín Aguilar Aguilar, de 43 años de edad, quien vive en la colonia Aquiles Serdán y quien fuera asegurado por parte del oficial José Manuel Guevara, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue puesta por parte de la señora Juana Virginia López Córdova, de 53 años de edad, quien vive en la colonia Aquiles Serdán, quien expuso que el ahora detenido allano su vivienda y la violo sin importarle que esta enferma de cáncer por lo que pide se le castigue con todo el rigor de la ley.

El Juez Calificador de turno, José Luis Salinas Maldonado, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al depravado sujeto a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario