lunes, 10 de diciembre de 2012

Rijosas ocasionan daños y amenazan a sujeto



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de rijosas mujeres quedaron detenidas y consignadas a una agencia del fuero común, luego de haber sido acusadas por los delitos de daños en propiedad ajena y amenazas de muerte en contra de su vecino.



 Las ahora detenidas fueron identificadas como Rosalinda Reyes García, d 30 años de edad, y su amiga Diana Patricia Martínez Leyva, de 21 años de edad, ambas con domicilio en la calle Jacarandas, número 11, de la colonia Villas de Imaq.

Ambas rijosas fueron detenidas por parte del oficial Alfredo de la Cruz, y elementos que le acompañaban quienes atendieron el llamado del señor Luis Badillo Salazar, de 42 años de edad, quien vive en la calle Privada Pelicano, número 11, e la colonia Villas de Imaq.

Dijo a las autoridades que las ahora detenidas allanaron su vivienda para ocasionarle daños, además que lo amenazaron de muerte por lo que pide se les castigue con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, José Luis Salinas Maldonado, y su oficial secretario Dante Palacios Cantú, consignaron a una agencia del fuero común quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario