lunes, 10 de diciembre de 2012

Sujeto es atropellado y huye responsable



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Con lesiones en su cuerpo, un sujeto fue atropellado por un automóvil que al verlo mal herido huyo con rumbo desconocido por lo que autoridades policiales conocieron de ese accidente.



 Los hechos ocurrieron sobre la avenida La Joya con calle Plata, de la colonia Fraccionamiento La Joya, hasta donde arribo la unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un sujeto que estaba tirado en la banqueta.

A simple vista el sujeto andaba en estado de ebriedad y se identifico como Pascual Ramírez Garza, de 50 años de edad, quien no recordó su domicilio derivado de los golpes que sufrió al ser atropellado.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo atendieron y mencionaron que padecía lesiones en el cráneo, brazo, y pierna que fue necesario trasladarlo al hospital General de Reynosa, para su atención médica.

Oficiales del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron para tomar informes de lo sucedido mientras que el lesionado quedo en internado en el nosocomio antes citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario