lunes, 10 de diciembre de 2012

Embiste unidad a jinete y queda muerto en carretera



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Otra persona murió embestido por una unidad que se desplazaba por una carretera Federal, donde la conductora quedara en calidad de presentada, mientras que el occiso se presume era un jinete que andaba paseándose a caballo en altas horas de la noche.



 



El accidente ocurrió poco después de las doce de la noche sobre la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura del ejido Palo Blanco, cercas del puente internacional Pharr-Dona, donde acudieran autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como una ambulancia de Protección Civil de Reynosa, y una ambulancia de la Cruz Roja, del vecino municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.



En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, y quien fuera atropellado y arrojado por varios metros por el vehículo que lo embistió, quedando tirado sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sobre la carretera Federal, donde conductores que pasaban por el lugar trataron de auxiliarlo pero no fue posible salvarle la vida.



También en el lugar se encontraba un caballo que quedo mal herido derivado del fuerte impacto que recibió de la unidad, así como un vehículo Ford Taurus, modelo 2002, color dorado, con placas de circulación 994-TPD-9 de Tamaulipas que era conducida por Sorayda Torres Salinas, de 32 años de edad, quien fuera trasportada por una unidad particular a un nosocomio del vecino municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.



Personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como el agente Séptimo del Ministerio Público en turno, Jesús Treviño Vega, quien dio fe ministerial del cuerpo.



De acuerdo con versiones de la conductora señaló que ella iba circulando sobre la carretera antes citada, cuando repentinamente vio al caballo y lo embistió provocando que se detuviera la unidad y quedar lesionada, que posteriormente arribaron personal y la auxiliaron para pedir el apoyo de las unidades médicas y policiales desconociendo más sobre el particular.


Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera retirado del lugar y enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estar en la espera de que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser identificado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario