lunes, 10 de diciembre de 2012

Consignado por robar estéreos y accesorios de unidades


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un peligroso delincuente fue consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por el delito de robo y portación de arma blanca, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.


 El oficial de barandilla Amancia Rodríguez, informó que el ahora detenido fue llevado a las 23:06 horas y quien fuera identificado como Enrique Reyna Luna, de 37 años de edad, quien vive en la calle Doctor Plata, sin número, de la colonia Doctores y quien fuera detenido por parte del oficial Juan García Hernández, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte del señor Alejandro Lerma Baeza, de 29 años de edad, quien vive en la calle Soto La Marina, número 19, de la colonia Tamaulipas y denuncia al ahora detenido por el delito de robo.
Dijo, que lo sorprendió robándose los estéreos y accesorios de cuatro vehículos que se encontraban en un estacionamiento, además de dañarles los parabrisas por lo que pidió el apoyo de la policía para su detención.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial Secretario Dante Palacios Cantú, consignaron al delincuente a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario