lunes, 26 de noviembre de 2012

Delincuente amenaza y agrede a taxista



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte y golpes en contra de un taxista, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
El ahora detenido fue identificado como José Luis Duran López, de 44 años de edad, quien vive en la calle Once, número 140, de la colonia Los Almendros y quien fuera detenido por parte del oficial Alejandro Torres Olivares, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por parte del señor Jorge Ruiz Arellano, de 43 años de edad, quien vive en la calle Zaragoza, número 28, de la colonia Las Fuentes y quien se desempeña como taxista.
Dijo, el afectado que el ahora detenido le solicito sus servicios de taxi, y que le indicó que lo llevara a una colonia pero que se fuera muy rápido, por lo que al llegar a un semáforo le toco en el código rojo que es un alto en las leyes viales, por lo que el detenido lo comenzó a insultar y agredir diciéndole que se pasara esa señal vial por que tenía mucha prisa.
Además de haberle golpeado con los puños, no le quiso pagar el servicio que el brindo el taxista, por lo que llamo a la policía para que lo encerraran y pague por el delito que comercio.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del fuero común quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario