lunes, 26 de noviembre de 2012

Depravado jovenzuelo intenta violar a mujer



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un libidinoso y depravado jovenzuelo, quedo recluido en una celda, luego de haber sido acusado por el delito de intento de violación y golpes en agravio de una mujer quien pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El ahora detenido fue identificado como Juan Reyna Zamarripa, alias “El Pequeño”, de 15 años de edad, quien vive en la calle Revolución Verde, número 1328, de la colonia Las Mitras quien fuera detenido por parte del oficial Jesús Vargas Rodríguez, y eleméntenos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por la señora Gloria Martínez Arguelles, de 49 años de edad, quien vive en la colonia Reservas Territorial Campestre quien acusa al ahora detenido de haber intentado abusar sexualmente de ella, además de agredirla físicamente por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, envió al depravado jovenzuelo al Consejo Tutelar para Menores Infractores, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario