lunes, 26 de noviembre de 2012

Chocan unidades, huyen y se impactan contra negocio



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro sobre una concurrida arteria vial, donde el saldo arrojado es de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales a un negocio, además que los presuntos culpables venían huyendo después de haber impactado dos unidades en su loca parranda.


La proyección y choque ocurrió a las 24:05 horas sobre la calle Leona Vicario con Melchor Ocampo, aun costado de la colonia Voluntad y Trabajo; donde arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para auxiliar a dos personas que se habían impactado en un comercio.
De igual manera al lugar arribo la unidad médica de Protección Civil, y personal de Bomberos, ya que la unidad impactada estaba tirando liquido de aceite de motor y transmisión por lo que efectuaron labores de limpieza para evitar otro accidente vial.

Los lesionados fueron identificados como Isael Victoriano, de 34 años de edad, quien reside en la calle Diamante, número 309, de la colonia Fraccionamiento Villa Diamante y su amigo José Daniel Martínez González, de 20 años de edad, quien vive en la calle Pedro José Méndez, número 324, de la colonia Voluntad y Trabajo.
Ambos sujetos viajan en estado de ebriedad y en una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color verde, modelo aproximado 2009, con placas de circulación 745-TPA-9 de Tamaulipas la que dejaran impactada en una frutería denominada Lizbeth, que se encuentra sobre la avenida Leona Vicario o Avenida Miguel Ángel.
El señor Juan Carlos Barrientos, de 34 años de edad, quien reside en la calle Pedro José Méndez, de la colonia antes citada mencionó que los sujetos que chocaron los venían persiguiendo, ya que su unidad Chevrolet Trail Blazer, color negra, modelo 1996, con placas de Tamaulipas había sido impactada y la que estaba estacionada.
Mientras el señor Saúl González, de 46 años de edad, quien reside en la calle Pedro José Méndez, de la misma colonia señaló a las autoridades que su automóvil Ford Gran Am, modelo 1990, color negro, con placas de Tamaulipas estaba estacionado y también había sido impactado por los sujetos que chocaron.
Que fue en la calle Pedro José Méndez, donde se percataron que los sujetos huían al gritarles que se pararan haciéndoles caso omiso, por lo que acudieron a perseguirlos y llamando a las autoridades para que los detuvieran.
Fue entonces que al enfilar sobre la Avenida Miguel Ángel o Leona Vicario, en su loca carrera los sujetos perdieron el control de la camioneta y se fueron a impactar a un negocio quedando severamente lesionados.
Al lugar acudieron oficiales del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, para conocer del accidente, mientras que los lesionados eran trasladados en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al hospital General de Reynosa, donde quedarían internados para su atención medica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario