lunes, 26 de noviembre de 2012

Descuido provoca incendio en vivienda



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Incendio se registro en el interior de una vivienda enclavada en una colonia popular, donde afortunadamente solo se quemo basura y un colchón todo derivado de un descuido de su propietario a quien dejara a su “amigo” en la vivienda mientras iba de compras por cerveza.




Los hechos ocurrieron a las 24:40 horas sobre la calle José María Morelos con Emilio Portes Gil, en el número 833, de la colonia Voluntad y Trabajo; donde arribara la unidad 01 de elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas de la vivienda construida de madera y concreto.

Por el lapso de 20 minutos, los bomberos apagaban las llamas que salían del interior de un cuarto y que poco a poco fueron apagándose tras la densa agua que a presión echaban sobre los objetos que había en esa habitación y que se estaban quemando.

En el lugar se encontraba su propietario quien padece de discapacidad y quien se identifico como Rigoberto Valencia Rangel, de 38 años de edad, quien se encontraba asustado y un poco desorientado lamentándose lo que había sucedido.

Relató al oficial de la Policía Preventiva Municipal, José de Jesús Cortes, quien acudió al llamado refiriendo que había dejado a un “amigo” apodado “El Pello”, ya que se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

Que se les habían acabado por lo que decidió ir a un depósito por más bebidas embriagantes y que al regresar se encontró con que su casa se estaba quemando y su “amigo”, ya no se encontraba en el lugar.

Fue entonces que como pudo llamo a los bomberos quienes rápidamente controlaron el siniestro y mencionaron que las perdidas afortunadamente solo fuero mínimas solo se quemo un colchón, ropa y algunas cosas que no eran de mucha importancia para su propietario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario