viernes, 26 de octubre de 2012

Sujeto priva de su libertad a su examasia e hija



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Los problemas intrafamiliares de una pareja los orillo a que uno de ellos la privara de su libertad junto con su menor de edad, luego de saber que vivía con otro sujeto al que finalmente se quedo con la mujer y el menor.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presentó a Antonio González Baltasar, quien cuenta con 26 años de edad, y reside en la colonia Bugambilias quien fuera detenido por parte del oficial Ansberto Cruz Martínez, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada a las 23:00 horas por parte de la señora María del Socorro o Rosario Montalvo Infantes, de 22 años de edad, quien vive en la calle Flor de Jazmín, número 216, de la colonia Fraccionamiento San Valentín y quien acusa al ahora detenido de haberla privado de su libertad al igual que su hija, y que dejo de ser su pareja desde hace cinco meses.
Dijo, a las autoridades policiales que con engaños llevo a la mujer y su hija menor de un año y meses a la central camionera, ya que pretendía llevárselos a la ciudad de San Luis Potosí, de donde son originarios, ya que en esta ciudad solo les ha traído mala suerte y engaños.
Refirió la afectada que le quito una tarjeta de debito con la que saco dinero para comprar los boletos y le quito también su credencial de elector, para que no tuviera como regresarse a esta ciudad, ni donde tener como contactarse con algunos amigos.
Por otra parte Marco Antonio Marín Mejía, de 24 años de edad, quien es pareja reciente de la afectada, dijo, que vive desde hace cinco meses con ella y que le conto todo lo que había sucedido, que con engaños el ahora detenido la llevo a una casa en la colonia Campestre, y que ahí la tenia privada de su libertad, ya que pretendía llevársela al estado de San Luis Potosí, por lo que pidió el apoyo de la policía para la detención del su exmarido.
Finalmente el Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al sujeto a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario