miércoles, 31 de octubre de 2012

Accidente vial deja daños materiales



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasiono que un chofer del transporte público fuera impactado por otra unidad resultando como saldo daños materiales en las unidades.
Los hechos se registraron sobre el Boulevard Oriente y la calle Lucía de la colonia Las Delicias, así lo dio a conocer el perito de Tránsito Armando Juárez, quien se constituyó en el lugar para tomar conocimiento.
Al lugar hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica arriba de su unidad al conductor de una camioneta Ford Explorer con placas regularizadas, de nombre José Luis Olmo Pérez, de 47 años, con domicilio en calle Mante, número 1250, de la colonia Unidad Obrera.
Afortunadamente dicho conductor se salvó de quedar prensado, pues las bolsas de aire de su camioneta funcionaron al momento del fuerte contacto contra el micro de la ruta 18, marca International, modelo 1994, el cual era conducido por David Rey Reyes, de 26 años, quien tiene su domicilio en calle San Martín, número 615, de la colonia Ernesto Zedillo.
Por su parte, el perito Armando Juárez estableció que ambos conductores llegaron a un mutuo acuerdo, señalando que el chofer del micro cruzaba de oriente a poniente la calle Lucía con dirección a la colonia Las Delicias, en tanto el de la camioneta Explorer iba por el Boulevard Oriente de sur a norte.
Mencionó el perito que el camión estaba a punto de cruzar el ancho boulevard, cuando se impactó la camioneta en su parte trasera con los resultados ya descritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario