miércoles, 5 de septiembre de 2012

Flota cadáver de mujer sobre aguas del rio bravo



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida sobre las aguas turbulentas del rio bravo, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
El llamado fue realizado a las 19:00 horas al centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos, a cargo del Comandante Marcos Antonio Llanas, que sobre las riveras del rio Bravo, a la altura del ejido El Porvenir, a la altura del rancho San José, donde se encontraba una mujer flotando en el agua y sin vida.
Fueron residentes de ese sector quienes alarmaron a las autoridades, por lo que al lugar también se constituyeron oficiales de la Policía Municipal, Policía Ministerial, persona de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Séptimo del Ministerio Público Investigador en turno, Antonio Rodríguez Salinas, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo flotaba sobre las turbulentas aguas presumiéndose que trato de cruzar hacia el vecino país para conseguir el llamado “sueño americano”, no lográndolo en su intento por lo que de esa manera falleció y posteriormente fue llevada hasta la orilla del rio por una lancha por personal del área de acuáticos de Protección Civil y Bomberos quienes con una soga lo ataron y llevaron a la orilla del rio.
A simple vista la mujer era de tez morena, de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla color negro, sin zapatos, blusa color negra, edad aproximada de entre 30 a 50 años de edad, no se encontró ninguna identificación, y tampoco se le apreciaron lesiones o huellas de violencia en su cuerpo.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera de que alguna persona acuda a identificar y reclamar el cuerpo para ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario