miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conductora se impacta contra un árbol


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, originaron que una conductora se impactara contra un árbol salvándose de irse a un canal de riego de aguas negras, por lo que autoridades policiales acudieron al lugar para auxiliar a la mujer.
El reporte fue dado a conocer a las 12:15 de la noche por parte del centro de emergencias 066, quien comunico a las unidades de emergencia para que se apersonaran sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, sobre el puente llamado vehicular “El Anhelo”, donde se había registrado un fuerte accidente vial.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como la unidad de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a una mujer que viajaba en la unidad.
A simple vista la unidad es una Ford F-150, color arena, modelo reciente, con placas de circulación 633-FSZ de Texas que quedara impactada de frente contra un árbol y que quedara totalmente destruido.
La conductora afortunadamente se salvo de volcarse e irse a un canal de aguas negras que se encuentra a pocos metros de donde se impacto, siendo el mismo árbol quien le parara la local carrera en la que viajaba quedando severamente lesionada e inconsciente por un lapso por el golpe que se dio en el parabrisas y tablero de la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tuvieron que maniobrar para sacarla de la camioneta y finalmente la subieron a la unidad para ser trasladad al hospital General de Reynosa, para su atención medica no se logro identificar solo se conoció que trabaja en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria por sus siglas (SAT), ya que se encontró documentación abordo.
Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió al lugar para realizar el informe correspondiente y mandar a traer una grúa para retirar la camioneta del lugar y enviarla a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario