miércoles, 5 de junio de 2013

Violador ataca a su víctima y la golpea


 
David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-Violento depravado sexual logro cometer su delito, tras golpear brutalmente a una empleada y sodomizarla para abusar sexualmente de ella, y dejarla severamente mal herida dejando los tenias que llevaba puestos y emprender la huida cuando una amiga de la afectada acudió para visitarla.

  Los hechos se registraron sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la calle Francisco I. Madero, de la colonia Bella Vista en el negocio de venta de pañales para niños, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del ara de Delitos Sexuales, peritos de Servicios Periciales, y el fiscal en turno, quien dio fe de los hechos dado que se registro abuso sexual y golpes con sangre.
De acuerdo con información que aporto la afectada, de 20 años de edad, dijo muy traumatizada por los golpes que sufrió del bestial “chacal”, que era de flaco, levaba pantalón de mezclilla, playera gris con rayas rojas, y que la agredió hasta que logro saciar sus bajos instintos.
La joven mujer fue descubierta cuando una amiga de ella acudía para haber lo que sucedía, ya que tenia la puerta del negocio cerrada y era muy temprano y fue cuando se percato que un sujeto rompía uno de los vidrios de la ventana de la puerta trasera para huir dejando los tenias que traía y desconociendo el lugar donde se escondió.
Fue entonces que vio a su amiga tirada, sangrando y mal herida para posteriormente llamarle a la policía quienes llegaron y realizaron un rondín de vigilancia sin poder ubicar al despiadado violador.
Se presume que el depravado sexual pueda ser del sector, ya que para haber cometido el ilícito conocía el área donde trabajaba la empleada, y pudiera esconderse en los alrededores pero son meras suposiciones por lo que las autoridades Ministeriales serán las encargadas de investigar y dar con el paradero del violento delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario