lunes, 18 de marzo de 2013

Chocan unidades y dejan daños materiales


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir originaron que varios vehiculos quedaran dañados, luego de impactarse y una unidad mas estuvo a punto de caer a un canal de aguas negras.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, aun costado de la colonia Unidad Obrera; donde arribaran elementos de Tránsito y Vialidad, así como la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron a las personas lesionadas.
Una de las unidades participantes es un automóvil Ford Mustang, color gris, modelo aproximado 1991, con placas de Tamaulipas y cuyo conductor no dio a conocer sus generales quien presuntamente fue la persona que ocasiono el incidente.

Señaló el perito que el conductor que causó la carambola tripulaba un auto Dodge Stratus, modelo 98, color verde, sin placas, el cual quedó adentro del canal de aguas negras, en tanto el cafre del Mustang color gris, también sin placas, también emprendió la huida.
La conductora de la camioneta Durango con placas mexicanas, en donde viajaba la familia con dos pequeños, se llama Ana María Avalos Marroquín, de 51 años, quien indicó al perito que ella se desplazaba por el Boulevard Colosio de poniente a oriente, pero al llegar a los semáforos que marcan la entrada para la colonia Unidad Obrera, y como tenía la luz verde, siguieron, en los precisos momentos en que el auto Dodge Stratus daba vuelta para enfilar a la colonia, produciéndose el encontronazo.
Junto con la Durango también fue impactada la Cherokee color verde, pero atrás venía el auto Mustang, cuyo conductor chocó con la Durango. Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar, al reportarse varios lesionados, pero afortunadamente no fueron de consideración, siendo atendidos en el mismo lugar, en tanto el perito de Tránsito y Vialidad, Jaime Cárdenas Camacho, levantaba el croquis del percance para elaborar el parte informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario