jueves, 14 de marzo de 2013

Camionetas caen al canal Anzaldúas


 
Admin/Manifiesto Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad, y no respetar los límites de velocidad, ocasionaron que dos unidades se fueran a un canal de aguas negras, donde solo se registraron daños materiales en las unidades participantes.
El choque ocurrió sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, aun costado de la colonia Ernesto Zedillo, donde arribaran unidades de Tránsito y Vialidad, unidades médicas, y personal de Protección Civil y Bomberos.

Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales que en el lugar antes descrito había ocurrido un accidente vial, y había personas en las unidades que habían quedado en el interior del canal de aguas negras Anzaldúas.
Una de las unidades participantes es una camioneta Dodge Ram, modelo 2006, color verde, con placas de Tamaulipas que era conducida por Ricardo Peña Díaz, de 35 años de edad, quien reside en la calle 20 de Noviembre, número 5555, de la colonia Longoria.
La otra unidad es una camioneta Dodge, modelo 1987, color guinda, con placas de Tamaulipas; que era conducida por José Ángel Uresti López, quien dijo vivir en la colonia Las Delicias.
Otra de las unidades participantes es una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, modelo 1997, con placas de Tamaulipas que era conducida por Jorge Alberto de los Reyes Pedraza, de 40 años de edad, quien no dio a conocer más información.
El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Vladimir Rivera Robles, acudió al lugar para realizar el parte informativo, mientras que los involucrados fueron enviados a las oficinas viales para resolverles su situación legal, solo se registraron daños materiales en las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario