viernes, 19 de octubre de 2012

Accidente vial deja una persona lesionada



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, ocasiono que dos automovilistas se impactaran en una concurrida arteria de un populoso sector de esta localidad, donde dejara como saldo una persona lesionada, no de gravedad y daños materiales en las unidades participantes.
El llamado fue relazado a las 23:00 horas por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran la ambulancia  a la avenida la Joya, donde se habían registrado un accidente vial.
Al lugar se apersono la unidad 032 medica de Protección Civil, quienes rápidamente atendieron a una mujer quien fuera identificada como Elizabeth Jiménez Torres, de 25 años de edad, quien vive en la calle Cristal 2, número 149, de la colonia Fraccionamiento La Joya.
Le acompañaba su menor hijo Damián, de 6 años de edad, quien resultó con un golpe en la frente, mientras su madre que viajaba de copiloto se había pegado en el parabrisas al momento que su esposo se impacto contra otra unidad, el conductor no se quiso identificar y quien labora en una empresa maquiladora.
Esas personas se conducían en un automóvil Ford Cavalier, color azul, modelo 1995, con placas de circulación 761-TPB-4 de Tamaulipas de sur a norte sobre la avenida La Joya, y quienes iban de compras a la tienda Smart.
La otra unidad es una camioneta Nissan, tipo estaquita, modelo 2012, color blanca, con placas de circulación WD-67-924 de Tamaulipas, quien conducía el señor Jesús Veles, de 42 años de edad, quien dijo trabajar en la Presidencia Municipal.
Esa persona dijo, que conducía sobre la avenida La Joya, de sur a norte y que la otra unidad la impacto, mientras que el otro conductor decía lo mismo, al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, del área de peritajes, quienes informaron que ambos conductores realizaron un convenio.
La persona lesionada fue enviada a un nosocomio de esta localidad para su atención médica, que no es de gravedad, al igual que las del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario