Reynosa,
Tamaulipas.-Diversas mantas fueron puestas en diversos sectores de esta
frontera, donde muestran personas desconocidas su inconformidad por las
acciones realizadas políticamente en esta pasada elección Federal y donde se
sintieron traicionados por la derrota sufrida del PRI.
Las mantas, firmadas por "Yo si soy
priista de corazón", además acusan a Carlos Morris Torre, director de
finanzas del PRI y sobrino del mandatario, de operar en contra del partido."A los priistas...Pero nos pusieron a trabajar …Pero nos la jugaron mal nuestros gobernantes aun así nosotros nunca votamos por JOSEFINA, TENEMOS PRUEBAS DEL FRAUDE fue CARLOS MORRIS TORRE, sobrino del gobernador y de finanzas del PRI.
Quien personalmente nos dio dinero y la instrucción la hizo en todo el estado y queremos una explicación. EGIDIO TORRE EL PORQUE NEGOCIÓ CON CALDERÓN.
No fue casualidad todo lo planearon para fragmentar el voto. Ya basta de imposiciones. EGIDIO está saliendo peor que TOMÁS Y EUGENIO. No nada más perdió la elección, está perdiendo Tamaulipas".
TEXTO INTEGRO:
SOMOS PRIISTAS…Pero nos pusieron a trabajar para que ganara el PAN, nos la jugaron mal nuestros gobernantes aún así nunca votamos por JOSEFINA , TENEMOS PRUEBAS DEL FRAUDE, FUE CARLOS MORRIS TORRE, SOBRINO DEL GOBERNADOR Y DE FINANZAS DEL PRI QUIEN PERSONALMENTE NOS VISITO Y NOS DIO EL DINERO Y LA INSTRUCCIÓN,LO HIZO EN TODO EL ESTADO, y queremos una explicación EGIDIO TORRE Y PORQUE NEGOCIO CON CALDERON. Nada fue casualidad, todo lo planearon para fragmentar el voto. Ya basta de imposiciones, Egidio está saliendo peor que Tomas y Eugenio. No nada más perdió la elección, está perdiendo Tamaulipas.
Algunas mantas fueron ubicadas sobre el boulevard Del Maestro, boulevard Morelos e Hidalgo en negocios y puentes peatonales, en la avenida Venustiano Carranza, a pocos metros de las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, entre otras ubicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario