Erasmo Sánchez Martínez/Fotos:David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Soldados generan pánico en un conocido sector de esta frontera, donde se presume iban persiguiendo a una persona “sospechosa”, dejando como saldo un choque vial y personas lesionadas.
Los hechos se registraron en la calle Mozart con boulevard Del Maestro, de la colonia Narciso Mendoza y Modulo 2000; donde protagonizaron soldados temor entre la población y horror al escuchar disparos de alto poder que se escuchaban.
Varias unidades de soldados acordonaron calles aledañas al boulevard antes citado sobre la lateral derecha de norte a sur, donde sumamente atareados los soldados corrían a toda persona y conductor que pasaba por el lugar.
Se conoció que los soldados perseguían una camioneta Ford Lobo, color negra y en esa correteada chocaron contra una camioneta Ford Ranger, color verde, donde viajaba se presume una familia y menores de edad.
Testigos que presenciaron el choque y que se encontraban resguardados en sus viviendas por temor a salir, relataron que al parecer era una señora y dos menores de edad, una de diez años y doce años las que se encontraban sin vida a pocos metros de la unidad que chocaron.
Además que los soldados tenias sometidos a las personas de la unidad perseguida y que las lesionaron con armas largas, tanto hermetismo se origino al grado que personas que residían en ese sector eran corridas por algunos soldados, y que después de varias horas uno de ellos fue el que se hizo cargo de la entrada y salida de colonos.
Al lugar también arribaron personal de Servicios Periciales, el fiscal del fuero federal, fuero común, dos unidades de la empresa funeraria, dos grúas para remolcar las unidades chocadas, ambulancias, personal de Tránsito y Vialidad quienes eran custodiados y llevados al lugar donde ocurrieron los hechos
No hay comentarios:
Publicar un comentario