Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un presunto ladrón quedo detenido en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de haber agredido a un sujeto y haberlo despojado de dos teléfonos celulares, por lo que esta consignado a una agencia del fuero común.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presentó al ahora detenido siendo identificado como Miguel Ángel Mireles Tovar, de 33 años de edad, quien reside en la calle Mante, número 202, de la colonia Fraccionamiento Reynosa.
A ese delincuente lo detuvieron los oficiales Francisco Vera Silva y elementos que le acompañaban luego de atender el llamado de Jorge Ulises Olivo Lizárraga, quien cuenta con 19 años de edad, y tiene su vivienda en la calle Tenesí, número 421, de la colonia Balcones de Alcalá.
Dijo, el quejoso a las autoridades que se encontraba en la plaza pública de la colonia donde vive y que el ahora detenido llego y lo comenzó a agredir para posteriormente despojarlo de dos teléfonos celulares, por lo que pidió el apoyo de la policía quienes lo detuvieron.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario