Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo, quedo recluido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido denunciado por el delito de golpes con un palo, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.
El detenido se identificó como Gustavo Camargo González, de 28 años de edad, quien es originario del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas y no tiene domicilio fijo, ni trabajo a ese sujeto lo detuvieron los oficiales María Cristina García Cavazos y Ernesto Carrillo Venancio.
La queja fue puesta por Antonio González Zamora, de 41 años de edad, quien es residente del municipio de Altamira, Tamaulipas quien señala al indiciado de haberlo golpeado con un palo en diversas partes del cuerpo y cara.
Señaló a las autoridades que se encontraba dormido en un parque de fútbol, ubicado sobre la carretera Ribereña, frente a la colonia del mismo nombre y que el ahora detenido llego con un palo y lo tundió a golpes.
Refirió el quejoso que días antes el ahora detenido lo había amenazado de muerte y esta vez cumplió sus amenazas pero que afortunadamente fue denunciado, el Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le apliquen su castigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario