Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y la falta de seguridad que tuvo un limpia parabrisas quien fuera atropellado y que al ver el conductor lo que había ocasionado ambos se alarmó y huyo del lugar para dejar al sujeto tirado y lesionado.
El atropellamiento se registro sobre el boulevard Morelos con Tiburcio Garza Zamora, donde llegaron al lugar elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El lesionado fue identificado como Timoteo Ramírez Alarcón, de 41 años de edad, quién dijo vivir en la colonia Nuevo Amanecer y que señaló desempeñarse como limpia parabrisas.
Comentó que se encontraba trabajando en dicho crucero cuando una camioneta que al parecer iba tripulando una mujer siendo una camioneta Ford, modelo reciente, color azul lo embistió y al ver que lo dejo tirado, lesionado, huyo con rumbo desconocido.
El Perito de Transito y Vialidad, Rigoberto León Corona, tomo conocimiento del accidente y solo se concreto a recolectar la información, ya que la presunta culpable huyo, pero también en cierta manera tiene culpabilidad el lesionado, ya que en esos cruceros viales son peligrosos para quienes andan de un lado para otro como le sucedió al lava carros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario