viernes, 26 de agosto de 2011

Sujeto se suicidó con un cuchillo


Investigación da giro de 180 grados.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Totalmente un giro de 180 grados, dio la investigación de lo que se pensaba era un homicidio, convirtiéndose en un suicidio, hechos ocurridos el pasado martes en una cuartería ubicada en la calle Porfirio Díaz, entre Ferrocarril y Colón, de la zona centro, donde un sujeto fuera encontrado sin vida.
Autoridades de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, dieron a conocer que dentro de las evidencias recabadas y los análisis químicos, toxicológicos, toma de huellas dactilares y la necropsia, arrojaron que el ahora occiso no murió asesinado, sino que fue el mismo quien se ocasionará una herida en el pecho con arma blanca para posteriormente morir.
Francisco Duval Torres, perito de Servicios Periciales, comentó que el cuchillo utilizado por el desconocido, sólo presentaba las huellas de esa persona, aclarando que la primera puñalada pegó en la costilla y la segunda entró a la cavidad toráxica directa al corazón.
Dijo, el investigador que la víctima tomó por decisión propia suicidarse y quedó comprobado el verificar las huellas hemáticas dejadas en el cuchillo con la sangre del occiso, coincidiendo ambas pruebas que son de la misma persona, por lo que se descarta que haya habido otra persona en el cuarto que ocupaba el fallecido.
Por otra parte el perito forense, explicó que no había evidencia de violencia en el cuarto cuando levantaron las evidencias, ni tampoco se encontraron bebidas embriagantes, ni drogas, ni recado póstumo, por lo que dedujeron que el móvil de la muerte de ese sujeto hasta el momento desconocido fue el suicidio.
Finalmente el Fiscal en turno, tomo conocimiento de ese deceso y estará en la espera si algún familiar o conocido acude a las oficinas de la representación social, a fin que reclamen el cuerpo y sea entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario